Close
Type at least 1 character to search
Vuelve a arriba

Los Creativos de Hawkins

BookTable App revoluciona el servicio de restauración 1

BookTable App revoluciona el servicio de restauración

BookTable App ha supuesto una auténtica innovación en el sector de la restauración, por su diseño y funcionamiento vanguardistas.

 

Se trata de una aplicación en la que los usuarios pueden visualizar los distintos restaurantes registrados, elegir su favorito y reservar una mesa en él, asegurando la visita. Esta reserva no tiene por qué ser para el mismo día, si no que posibilita adquirir una mesa con antelación para cualquier otro día y el momento en el que se asistirá: almuerzo o cena.

 

Además aquellos que prefieren saber con seguridad el tipo de platos que encontrarán en la carta y que van a poder degustar, en esta aplicación van a poder ser informados de los platos estrellas y del menú. 

 

Otro valor añadido con el que cuenta BookTable App es que, en el supuesto de que un restaurante complete su aforo y, en el último momento, un cliente rechaza su mesa, te llegará una notificación inmediata a tu teléfono móvil haciéndote saber que se ha quedado una mesa libre donde solicitaste una reserva o en otros de la zona, por si aún sigues interesado en comer allí.

 

Por lo tanto, el diseño de esta aplicación tiene como objetivo beneficiar tanto a los comensales como al propio restaurante. El gran beneficio que le brinda a los restauradores es que elimina el creciente problema de “no presentación” o rechazos de la reserva a última hora por parte de los clientes. 

 

Todos estos aspectos han conseguido que esta aplicación sea una ventaja para las dos partes, ya que los dueños del establecimiento no se va a ver obligado a esperar al cliente si no que es este último el que acude directamente a la mesa libre; y los usuarios, a su vez, no tendrán que hacer numerosas llamadas a diversos restaurantes para comprobar la disponibilidad de mesas. 

 

Tras su lanzamiento, la app logró el récord en descargas. Los usuarios rápidamente la adquirieron y aquellos que ya la han utilizado, han afirmado tener una experiencia en el servicio de restauración satisfactoria y eficiente, pues así lo constatan las noticias de periódicos belgas La Meuse y 7sur7, en los que esta aplicación ha sido protagonista.

 

En definitiva, Jonathan Buchet, su socia Marie-Alice Van den Bergh y amigo Ludovic Graindorge detectaron la necesidad de buscar una solución a este fenómeno que estaba afectando a la economía del sector de restauración, y confió en Hawkins para hacer de esta idea una realidad. Así pues, Hawins desarrolló BookTable App, con un diseño novedoso y versátil y combinando simplicidad y profesionalidad, lo que, sin duda, ha logrado un auténtico progreso en este servicio.